Laser ginecológico

La nueva solución tecnológica para los tratamientos ginecológicos

El láser ginecológico de CO2 es un tratamiento revolucionario que ofrece excelentes resultados para tratar los problemas y patologías ginecológicas que afectan, con más frecuencia, a las mujeres.

Un tratamiento seguro, rápido e indoloro para acabar con problemas como la atrofia o sequedad vaginal, incontinencia urinaria leve y moderada, síndrome de relajación vaginal y vaginosis bacteriana.

laser-ginecologico

Cómodo, eficaz y seguro. El láser ginecológico ofrece grandes ventajas para las pacientes:

• Aplicado en la consulta
  • Totalmente indoloro
  • Resultados evidentes desde la primera sesión
  • Menos de 45min/sesión
  • Sin efectos adversos
  • Incorporación inmediata a la vida cotidiana
  • Sin cirugía e ingresos hospitalarios
  • Altamente versátil y muy efectivo

El tratamiento con láser ginecológico de última generación supone un antes y un después en la calidad de vida de las mujeres y en su sexualidad. Entre sus múltiples aplicaciones, consigue desde mejorar o hacer desaparecer molestias vaginales más leves propias de la vaginitis u otras problemáticas (ardor, picor o quemazón), hasta combatir la incontinencia urinaria y mejorar la sequedad vaginal.

El rejuvenecimiento vaginal gracias al láser de CO2 se manifiesta al restaurar la salud vulvovaginal y la funcionalidad del suelo pélvico, que supone un avance y una mejora frente a los tradicionales soluciones quirúrgicas o farmacológicas.

El láser de CO2 remodela el tejido  mediante la neocolagénesis, la formación de colágeno nuevo en la propia piel. Actúa sobre las paredes laxas de la vagina generando unas imperceptibles microlesiones térmicas, que inician el proceso de reparación: reorganizando y reequilibrando los componentes de la mucosa vaginal.

Pide ya tu cita previa y empieza a experimentar todos sus beneficios.

¡Método indoloro y rápido!

icono-incontinencia-urinaria

Incontinencia urinaria

El tabú en torno a este problema tan común hace que muchas mujeres sacrifiquen su bienestar.

icono-vaginitis

Vaginosis

¿Sabías que la vaginosis bacteriana es lo que provoca con más frecuencia la infección vaginal?

icono-sequedad-vaginal

Sequedad vaginal

Uno de los problemas más frecuentes en mujeres durante  la menopausia.

Carlos Yebra Montero - Doctoralia.es

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, DR. CARLOS YEBRA tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por DR. CARLOS YEBRA Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad.